Logo Blanco chico
¡Atentos vendedores que desean aumentar sus ganancias!
“Aumenta drásticamente tus ventas utilizando una técnica 100% comprobada, dejando todo tu proceso de marketing automatizado y generando MÁS DINERO del que actualmente ganas, sin importar cuanto sea”
Esto es para ti si...
Buscas aumentar tus ventas en internet.
Quieres maximizar las ganancias de tu negocio, con la misma cantidad de prospectos.
Estas a punto de lanzar un nuevo producto o servicio en tu mercado.
Piensas comenzar a vender en internet y buscas como hacerlo de la mejor manera.
image3_2
image2_2

El sentimiento de frustración por no conseguir los resultados deseados o por no poder obtener el suficiente dinero que quisieras, es un sabor amargo, por el cual posiblemente la mayoría de los emprendedores haya pasado.

Pero no es un sabor que debas tener por siempre, ni tampoco es algo insuperable.

Voy  a ser muy sincero contigo…

Para salir del ciclo de “Poco resultados” y llegar a generar los resultados que deseas, hay muchos factores que influyen y de hecho, muchos factores que aprenderás a trabajar y mejorar con el tiempo.

Sin embargo, uno de los más importantes, es el hecho de cómo estas presentando tu oferta. Ni hablar si no has pensado en hacer una oferta limitada. Si es así, estas cometiendo un grave error.

¿Alguna vez viste un lanzamiento exitoso de los grandes marketers sin que hayan limitado la oferta a unos días o a cierta cantidad de clientes?

¡Eh aquí donde esta lo que funciona!

Por otro lado… Es muy posible que estés limitando tus ofertas, pero también hay una gran posibilidad de que no lo estés haciendo de la manera correcta o no le estés demostrando a tus clientes de la manera correcta.

El impacto visual que generes en tu prospecto es muy importante, porque esto es lo que marcará realmente la urgencia.

Me explico mejor…

No sirve de nada que yo te diga… “El próximo viernes terminará esta oferta”. Si fuera así de sencillo, cualquier pondrían ese mensaje en cada oferta y punto.

Lo realmente efectivo, es poner un contador en retroceso, que al “estilo bomba de una película” me vaya diciendo cuantos días, horas, minutos y segundos me quedan de vida (metafóricamente).

Es por eso que los marketers utilizamos siempre un contador al principio de la página y la urgencia se genera automáticamente.

Esto lleva a cabo un proceso que siempre nos llevará a la venta:

Ahora que te has dado cuenta de cómo un contador profesional y sofisticado puede cambiar los resultados en tus ventas, quiero mostrarte algo totalmente nuevo.
“La escasez genera urgencia, la urgencia inhibe nuestra capacidad de decisión y esto nos lleva a una compra inmediata”.
Eduardo ArandaExperto en Marketing Online, Copywriting y Persuasión.
"Descubre Como Tener Tus Manos Un Potente Contador Regresivo Listo Para Multiplicar Tus Ventas En Minutos"
Un contador profesional y sostificado puede cambiar los resultados en tus ventas. Quiero mostrarte el mejor contador que podrías tener en tus sitios webs:
Contador Persuasivo Transparente
“Contador Persuasivo”
Te encuentras a minutos de ser capaz de incrementar las ganancias de tu negocio en internet como la espuma, simplemente incorporando contadores que generen escasez en tus páginas de ventas, promociones, etc. Esta herramienta hará que esto sea increíblemente fácil y sencillo de usar e incrementará tus ganancias rápidamente
Accede a Contador Persuasivo por solo $9.97 /año
(Menos de 0.20 centavos x semana)
– Sin cobros mensuales –

Crea contadores fácilmente
Ir al botón “Crear contador”, configurarlo y listo, ya tienes un nuevo contador funcionando.

Crea cuantos contadores quieras
El cielo es el límite. Sabemos lo importante que es tener diferentes tipos y estilos de contadores para poder testearlos y ver que está funcionando más.

100% personalizable en todos sus aspectos
Configura sus colores, elige el tamaño que quieras e insértalos en cuanto sitios y lugares quieras. Lo mejor de todo, los administras desde tu oficina virtual, lo que te permite modificar varios contadores al mismo tiempo, cuando utilizas un mismo código en diferentes ofertas.

Sistema de re-direccionamiento
Para los casos en que quieras que la oferta termine, puedes utilizar el sistema de re-direccionamiento y llevar a tus visitantes a otra página si el contador llego a 0.
¿Listo para aumentar tus resultados generando escasez, por el costo de  – menos – de un café al mes?
Sin pagos mensuales, invirtiendo menos que con cualquier otra herramienta y utilizando una interfaz sofisticada, sin estar atado a Wordpress u otra plataforma:
image3_2
image2_2
Logo Blanco chico